Academia BryceAcademia  Bryce
Forgot password?

Nosotros

RESEÑA DEL GRUPO BRYCE

El Grupo Bryce fue creado en el  2002, como una institución educativa innovada, primero el servicio del estudiante pre- universitarios; actualmente el grupo Bryce está formado por los colegios Bryce Arequipa, Joyce, Freud, Bryce Mariano Melgar, Bryce la Joya, Bryce de pedregal, además de la academia Pre- Universitaria y Pre – Cadete.

Somos una institución educativa comprometidos con la preparación y formación integral del postulante, donde se exige más a nuestros futuros profesionales y donde los requisitos para alcanzar una vacante en las prestigiosas universidades e instituciones Privadas son más exigentes.

Por tal motivo nace La ACADEMIA BRYCE un 16 de Julio del 2002 , donde abrimos nuestras puertas a toda la población arequipeña. Tras doce años de experiencia y éxito rotundo, donde nuestros resultados demuestran que somos la mejor opción, sabemos que tú eres nuestro futuro, por el cual debemos apostar, estamos comprometidos con tu objetivo, te brindamos la preparación y formación integral que necesitas; haciendo tu ingreso más fácil y puedas confrontar los retos del mañana confiando en ti mismo y en los tuyos.

La Academia te invita hacer parte de nuestro equipo, a luchar juntos por tus sueños y vivir una nueva experiencia con nuestra familia BRYCE.

VALORES Y COMPETENCIAS

Valores

  1. Integridad y Respeto
  2. Perseverancia
  3. Cooperación y Trabajo en Equipo
  4. Pro actividad y Espíritu de Superación

Competencias

  1. Trabajo en equipo
  2. Adaptación a nuevas situaciones
  3. Toma de decisiones y resolución de problemas.
  4. Comunicación y Habilidades interpersonales
  5. Compromiso ético
  6. Orientación a resultados
  7. Aprender a aprender.

14 años de experiencia haciendo del ingreso una realidad, son el mejor resultado para seguir creyendo en nuestro sistema único de enseñanza. Una fórmula que con cada examen de admisión sigue asegurando nuevos ingresos, preparando personas para afrontar la vida con éxito.

  • Una destacada plana docente
  • El mejor ambiente para estudiar
  • Un sistema orientado a tu ingreso