Academia BryceAcademia  Bryce
Forgot password?

Misión y Visión

Estimado padre de familia:

 

La Academia Bryce  con más de 14  años de experiencia hoy renueva su compromiso de brindar el más alto nivel académico y la mejor preparación pre universitaria actualizada a las exigencias de las universidades nacionales y particulares de nuestra región y del país.

Nuestra propuesta integral basada en resultados y en brindar un servicio de calidad se desarrolla en beneficio de los miles de jóvenes que año tras año buscan su ingreso a un centro superior de estudios.

Además complementamos esta formación de manera continua con un alto estándar de exigencia que permite la interacción y preparación oportuna para asegurar su ingreso y además:

  • Demostrar un alto nivel académico en los primeros semestres de la carrera elegida.
  • Practicar como filosofía de vida la puntualidad y responsabilidad aprendidas en la academia.
  • Valorar la disciplina en grupo, que permite el trabajo en equipo y la cooperación intelectual

En todo este tiempo hemos aportado razones comprobadas para que los jóvenes se exijan en un entorno de calidad educativa, y tenemos la satisfacción de ser recomendados por las generaciones de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que hoy son grandes profesionales y excelentes personas que afrontan exitosamente los retos de la vida.

Esta misión cumplida es la que nos exige estar a la vanguardia de los nuevos cambios, con los mejores resultados de ingreso y compartiendo las alegrías y triunfos de las familias que confiaron en la excelencia de la Academia.

La Dirección.

NUESTRA MISIÓN

Educar y formar con disciplina y exigencia académica a los estudiantes para que actúen con ética y asertivamente ante los desafios del mundo actual, mediante propuestas pedagógicas innovadoras y de calidad, que permitan el desarrollo de competencias y actitudes conducentes al éxito.

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución lider a nivel nacional, con los más exigentes estándares de calidad, innovadora, emprendedora, orientada a desarrollar la calidad educativa y la equidad, brindando a los estudiantes una educación integral con valores cristianos, vocación de servicio, que sean críticos, ecoeficientes, creativos, responsables, solidarios e impulsores del desarrollo sostenible del pais.